Dios no es un Dios de sacrificio


Pues eso trato de creer, se podría imaginar los sacrificios que debería hacer la humanidad para agradecerle sacrificar a su hijo para que muriera por ud o por mi

Alguien me dijo, si quieres algo sacrifica algo, lo pensé más de una vez, pero si una dieta cuesta hacerla no digamos decir no voy a mentir o no pecare para que Dios me cumpla su promesa

El (Dios) no ha hecho promesas de cumplirlos nuestros deseos o nuestros milagros, si fuese por sacrificio que te proporciona el bien o el mal, imaginármelo seria un caos la sociedad misma, matariamos aves, terneros, animales puros pq le pediríamos Dios manda la lluvia

Dios no necesita ver tus rodillas ensangrentadas de tanto rezar, si al final haces daño a tu prójimo, tampoco quiere q te saques la clavícula por cargar los grandes santos, el solo quiere que pienses no en su sacrificio sino en el que su hijo hizo por creer y por tener fe en su padre

Muchas veces siento q me alejo de los rituales litúrgicos y hasta de rezar. No es porque este enojada con Dios o Jesús tampoco se tratra que crea que no me escucha, solo creo q el puso una cruz en cada persona, que hay unos que esa cruz parece que No existe y llegamos a creer q no es justo, pero creo q hay cruces mentales más grandes que las mismas enfermedades crónicas, que la pobreza o los males con lo que lidiamos a diario.

La pregunta seria de que tamaño es la cruz que tu cargas? Ese es el verdadero sacrificio q le ofreces a Dios, no las horas de iglesia, de rituales, o de tratar de encontrar la solución a nuestros problemas orando y no afrontandolos, no digo que no ayude, es respetable de hecho esa disciplina, pero muchas veces pedirle a Dios dame un trabajo, una casa, un carro no se consigue siendo oportunistas sino buscando oportunidades, creando condiciones y sobre todo el no es un Dios de materialidades

Yo no conozco q es lo que quiere Dios y por eso estoy escribiendo recomendaciones subjetivas, lo creo que cada persona conoce su casa, sabe lo q hace falta, la paz no se consigue en aras de como hacerle el mal o mentir a los demás o hiriendo a las otras personas, es que soy buena con x, y, z pero a mi la fulana no esa no merece.... mil insultos poblaron nuestra mente

Tampoco haciendo show baratos, que yo ayudo, cuando lo q hago es ser social y no humana, semana santa es época de reflexión, al menos un día, pensar en que estamos jodiendo a los demás, en que me están jodiendo, y como puedo hacer para alcanzar la verdadera paz
Eso nada mas