Confusión Total vrs Depresión

Hay perdone lector, por mi arranque de catarsis, saludos a mi psiquiatra que me esta leyendo...
Ya ha sentido ese Sentimiento que es poquita cosa,
Eso que carcome su espíritu,
Esa necesidad de aprobación,
El hecho que alguien te quiera, o te piense o al menos te extrañe
Si ya le ha pasado.... estamos mal... Jajajaja

En realidad todos en algún momento de tristeza y soledad nos podemos encontrar los defectos hasta de la planta del pie. Lo superamos y andamos por ahí sonriendo a diestra y siniestra

Pero a los dos meses o a las dos semanas regresa como la oscuridad de la noche y te arrastra sin pensarlo a ver hasta que las puntas del pelo se le han reventado

Y así transcurre la vida, desperdiciada en vanalidades mientras echamos a la basura un abrazo, una llamada, un mensaje, un detalle que no será material pero si representa el hecho que alguien nos aprecia, nos extraña y somos nosotros los que en realidad estamos pendiente de las cosas inútiles y no invertimos e nuestro interior

No se requiere un curso, un libro, un consultor para que le expliqué lo.importante de invertir en sus emociones, inicie por saber que le causa frustración, si hay alguien muy negativo cerca de Ud regale un pase para que vaya al teleférico y ojalá se quede ahí, o mejor sólo ignorele y regale una sonrisa cuando lo vea ni gaste un poquito de su energía en pensar es@ perr@ ; justo después vea para atrás y si le da miedo porque se puede convertir en Sal no lo haga piense que sufrió un accidente golpeado la cabeza, perdido la memoria y ahí justamente es dónde inicia.a.superar esas cosas que siente que le jodieran la vida


Vea cuántos amigos tiene, no los juzgue, ellos son como son y  uno los debe aceptar porque ellos  nos aceptan  a nosotros

Si físicamente siente que Ud puede mejorar tome medidas reales, si quien me lée es mujer  siempre hay una amiga que o sabe o conoce alguna manera para ese fin; si  es  hombre  pues  siempre va encontrar quien le asesore. Pero si Ud se siente bien como es mande a la chingada y construyase a partir de lo  que  es.
Nunca trate de ser quien no es, en todo caso reinventese, lea y me lée .


Muchas veces me siento triste porque llegó a un lugar y  ven mi brazo sincelado por las agujas y lo ven  como cuando  cruela de vil (101dalmatas) entre  repulsión y  curiosidad, o veo como miran a una mujer que usa un pañuelo por estar en quimioterapia, y solo me demuestra la crueldad, el poco valor que se le da a la vida, al detalle de poder disfrutar el brillo del sol, que cada día nos volvemos mas fríos como maquinas, como que necesitamos un app para poder sentir, para valorar la vida, o es mas para que te importe la vida del prójimo y no para fomentar cizaña sino decirle aquí estoy, para lo que me necesites

la Depresión es perra, mala amiga, mala consejera y la desdichada a veces logra hacernos creer que se fue, que ya no regresara, que la libra que hemos perdido producto de la dieta o el ejercicio nos hizo mejores, y mas bien ella planea un duro golpe para ver si te nockea, a mi alguien me dijo una vez, si vos agarras paja, la depresión te va vencer, y es cierto cada día y cada segundo me doy cuenta de eso.


Estar confundida, o tener emociones encontradas, no es malo, quizás es un llamado de atención que algo no esta bien, que algo te esta causando ese daño, es decir, siempre nos encontramos situaciones difíciles, amor, desamor, lucha interior, cansancio de la rutina, una vida con frustraciones, a veces las medidas o los giros bruscos en sentido contrario agregan emoción, adrenalina.

Y si ud es renal, y me lee no se ahueve, que no siempre podemos tener lo que queremos, y no estamos condenado, estamos supeditados a  una vida diferente, tenemos la obligación de ser mas humanos y menos....pendejos... la vida se nos dio de una manera condicional, a muchas personas también si ud se va sentar a ver que los demás la desperdicia esta perdido ud.

recomendación final: que hago con mi depresión si mi situación es difícil, mándela mucho a la chingada, que se de cuenta que con ud no pueden, no se encierre a llorar abrase a alguien, ame y viva sonría, que sonreír es gratis.-