CARTA A SANTA CLAUS

Querido santa se que estas ocupado estas semanas por la época, no te voy a reclamar porque no me trajiste el año pasado, ni el pasado, ni el pasado, ni el pasado y siempre te pedí lo mismo, yo se que no se fabrican en el polo norte pero si se qué tu espíritu puede hacer que suceda mi milagro de navidad

Y gracias por escucharme, ya me duelen los brazos de tenerlos cuatro horas extendidos de que tres veces por semana me Pinchen, dos o tres agujas creo qué la peor fue cuando fueron cuatro, te agradezco porque le llevastes al que inventó la máquina de hemodialisis juguetes que lo volvieron inventor, talvez el se los merecía porqué era un ejemplo de bondad 

A veces me portó mal no te lo niego soy buena hija,buena nieta y hasta buena tía pero me preocupo por ellas y nunca les falta nada  en casa. 

Pero te pido porfis que aúnqué hoy no tenemos árbol por razones qué ya conoces sólo quiero pedirte que este año me ayudes a ser normal, vivir sin dependencia de una maquina, ella es buena amiga pero a veces ambas queremos más espacio.  Yo sólo quiero un riñón , uno que me de vida digna, qué funcione como un motor nuevo en esta carroceria, qué me permita ser libre, seguir soñando despierta, ese riñón que vivirá en mi vientre qué amare, respetare y consentire porqué el me hará tanto bien  Yo sólo quiero que no se quede en un deseo que repito todos los años  y que es como esperar una estrella fugaz, se que tendré otras privaciones pero al menos mi corazón ya no correrá en una banda sin fin