SE PREVEEN TRISTEZAS

Se prevén tristezas, lluvias de lágrimas dispersas e ilusiones puestas en estrellas fugaces que casi no se observan.
Me he quedado triste de unos días para acá,
No sé si la visita del psiquiatra no me hace bien, porque él se sienta y me cuenta sus problemas personales, y sus preocupaciones, y salgo de ahí igual como entre solo con mis recetas y el consejo que siempre me da: tomate dos botes de valevergina y que nada te espante
Trato sobre manera que la aura negativa, las fuerzas toxicas de otras personas no me alcancen suficiente tengo yo con lo que produce mi cuerpo para estar teniendo que recibir la de los demás, he dejado de preguntarle a los demás el simple como esta, pero no es porque no me importe, sino que me hace falta el interés que mi  interlocutor merece y sobre todo si uno no puede dar un consejo mejor no lo da, después jode al prójimo y al final uno se queda con ese mal sabor de boca.
Busco y busco en mi interior que es lo que me ha causado esta tristeza, uno puede creer que es lo tradicional, la monotonía, la falta de vivir o más bien el exceso de vida, en donde el tiempo es a. b.c.d y no hay más opciones que esa, en donde a veces quisiera abandonar mis zapatos y ser la niña de tenis rosa que puede aventurarse en el mundo.
No critico la gente que  siente que se muere por amor o por desamor, creo que es romántico a la antigua ser así, pero no me parece una causa justa para llenar de tristeza el corazón de una persona.
Quisiera cambiar muchas cosas, y más de alguna vez quisiera tener un tiempo para ver todo lo que puedo hacer, y lo quisiera aprender, para hacerlo, no seguir el sistema, el parámetro o más bien el cronograma diario que implica el diario vivir
Por un demonio! Y como odio no poder escribir más seguido para dejar de arrastrar tanta cosa que pesa en la maleta, las aventuras y las personas que en mi vida han formado un capitulo, en donde, cuando pierdo el aliento algún desconocido me enseña lo dichosa que soy porque no he perdido las ganas de vivir y que no necesito que la gente me crea especial porque si lo soy, y hay mucho más de lo que los ojos puedan ver en mi.