SE HA DESCRITO UD SOLO ALGUNA VEZ .....DESCRIPCIÓN PERSONAL TEMA VRS UTOPIA


Cuantas veces no nos han dejado hacer eso cuando éramos niños, en la escuela, y poníamos cosas como amigable, gordita, responsable pero al final no nos describimos, detallamos lo más visible y siempre nos sacamos todos los defectos y muy pocas veces las virtudes que nos acompañan…
A estas alturas de la vida no poderme describir en un ensayo es básicamente falta de capacidad de conocimiento, puse una descripción de mí, como que era un tweet y sé que no era adecuada porque no me vendo, claro está que yo no trato de venderme ni promocionarme y sobre todo porque a uno le gusta andar por todos lados con su cara de invisibilidad de Harry Potter.
Supongo que se ponen las virtudes de uno, y que cosas puede hacer, pero creo que eso es más fácil que alguien te lo diga y no que tú lo digas, y que tampoco se pone el curriculum porque eso es lo más frio que hay, es decir, la gente no debe conocerte por un numero de diplomas, por un numero de experiencia, ni siquiera debiese mencionar en que se trabaja sino se hace por amor, por hacer la diferencia en la vida de los demás.
He aprendido que las personas se conocen por sus gustos, por lo que comes, por lo que lees, pero muy pocas veces no detenemos a ver eso y nos importa más cuánto ganan, donde trabajan, que amistades tienen que pueden hacer por nosotros… supongo que es lo normal porque hoy así se eligen las amistades.
La descripción de una persona debería ser más sencilla, porque en realidad lo que nos describe es el entorno, algunas veces para bien otras tantas para mal, pero siempre hay quien hable de uno y diga cómo nos ven.
Somos cajitas bien cerradas y muy pocas veces queremos que sepan como somos


...Por lo que le pedí .. a alguien que me ayudase y me describiera: ......lo transcribo y agradezco tan buen concepto de mi vida, muchas veces uno no ve lo importante que es o lo que puede hacer:
"Puede ser muy complicado definirte a ti misma, lo voy a intentar, sabiendo que yo soy la que menos me conozco, yo no me veo mis defectos, más bien los sufro y los hago sufrir.
Pienso que la característica que mejor me define es la de “luchadora”, no pretendo solo decirlo sin presentar prueba, para lograr coronar mi carrera debí luchar muchísimo especialmente en la consecución del sustento económico ya que mi madre se quedo sin trabajo justo antes de yo ingresar a la universidad, la lucha contra las vicisitudes económicas que me acompaña hasta el día de hoy para lograr seguir creciendo tanto académica como personalmente, sin embargo, palidece a la lucha que día a día hago por mi vida, hace seis años fui diagnosticada con Insuficiencia Renal Crónica Terminal y desde entonces me pego a una maquina tres veces por semana para que por medio de la hemodiálisis pueda seguir viviendo, no es mi intención causar lastima sino hacer entender que lucho y persevero todos los días en mi vida personal, profesional y académica, que trato de hacer de mi existencia la mejor posible y pretendo que otros pacientes renales se den cuenta que pueden contribuir a la sociedad y tener una vida plena, solo no deben dejarse vencer, con esos ideales incluso forme una fundación para fomentar mi filosofía de vida entre mis compañeros de lucha … como les dije soy una luchadora, y a las pruebas me remito.
Por lo demás – y para no extenderme mas – puedo decir que soy de mentalidad positiva y creativa, que tengo facilidad de trabajo en equipo, habilidad verbal y de liderazgo; soy ambiciosa en actitud y con capacidad para tomar decisiones y resolver problemas; me desenvuelvo muy bien bajo presión y tengo muy buena disposición."