VOTEN POR MI!! PERO NO ES UN CONCURSO DE BELLEZA!




No tengo Internet en mi casa, así que las veces que voy por un café puedo aprovechar para subir mis entradas o para ver algunas cosas.

resulta que este año ya esta por concluir y vi que una amiga había inscrito su blog ella esta España, y yo aquí en el pulgarcito de América que si pido mi voto no soy miss universo, y mi mama que puede votar por mi no tiene internet y no sabrá como hacerlo...

como nunca relaciono mi blog con mi fb, ni el de la fundación VIDA, ni el twitter, porque el es secreto pero publico, pero son cosas que pasan a diario y nos pasan a los renales y a la gente normal, y saben que nos enorgulleces de vivir en una tierra tan chiquita... en donde para mi el blog inicio como terapia del loquero, que me cobra la renta por los castillos que hago en el cielo...

no se como funciona eso de inscribir el blog un sábado acostada en mi cama,en casa, sin ganas de levantarme y con mi celular que hace las veces de un ipad jajaja es un samsung de los mas chiquitos.... de young de los que vienen sin memoria y uno les pone... cargue el link de ese concurso que mi amiga Española... tenia en su fb y promocionaba... no es que me diera envidia y me inscribí sino que pense bueno el mio lo leen muchas personas, sin conocerme y se los agradezco pero y ahora porque no lo pongo, no creo que nadie vote por mi!! no es porque sea pesimista, sino que en un universo de blogs....y sin promocionarme difícilmente lo logro... ademas con que alguien me de un voto.... lo guardare como mi premio :)

les dejo el link... si quieren voten por mi 

o


o
http://lablogoteca.20minutos.es/bitacora-de-hemodialisis-36071/0/

No soy miss universo, ni me ganare nada!!! solo quiero que estas experiencias lleguen a otro lado, no busco que me publiquen pero si que compartan en su vida un momento de lo que los demás viven, no se trata de mi, se trata de que todos en su momento desahoguemos lo que sentimos y porque no se hace de forma anónima .. ademas es el único Blog de El Salvador que participa... gracias!!!! 
P.D.: no tengo nada en contra de las mujeres bellas y que participan en esos concursos mi admiracion porque se privan de todo por su belleza