Veinte libras más, un corazón roto, un sueño q cada vez se va más lejos.



Llevo cinco años en maquina, duro, hay días que la maquina la llevo arrastrando en un grillete a mi pie.
Pero cuantas personas he visto que se han trasplantado este año, en la privada don Ricardo, Wendy, Ceci, Amelia, ya casi esta Don Chain, y también Paty, y yo me quede atada a la maquina, me alegra por ellos de corazón, pero a veces mi lado oscuro me desanima y me dice quizás no eres lo suficientemente buena, o todavía no te lo has ganado, y pienso en lo que hago a diario, y que día a día trato de ser mejor persona y solo me he quedado ahí, esperando un regalo que no se si habrá uno para mi.
Supongo que así siente un niño cuando no recibe un juguete en navidad, o no come pastel el día de su cumpleaños, algo que mas de alguna vez experimente y perdí el amor por la navidad o por el día de mi cumpleaños, no porque no exista quien me quiera sino porque a veces uno ha recibido acciones que le han generado traumas que viene arrastrando por la vida.
Hay quienes le dicen a uno que hay que superar eso…pero jamás han superados sus problemas y no pueden pedirte lección de vida si jamás la han dado.
Mis veinte libras de más, me acomplejan y no hago nada por bajarlas, las escondo como puedo, pero cada vez que me entero que todo este bien en un amigo que ha trasplantado me alegra pero una lagrima sale de mi ojito que dice que estamos tristes porque quisiéramos ser nosotros los bendecidos.
Últimamente regreso de la hemodiálisis, y busco dormirme, quiero estar sola, porque siento que pasan los años, las personas van y vienen  y yo sigo en la misma, y hasta hace poco después de cinco años le pregunte a Dios no crees que me lo merezco, aun no soy buena o lo suficiente me buena? Dime que necesitas que haga para que yo tenga un regalo así, después lloro y me duermo para tratar de calmar mi tristeza, sé que escribiendo esto es de dominio publico en la web, sé que habrá quien se identifique conmigo y se pregunta lo mismo, y luego pienso en mi gran amiga Normita, una mujer muy valiente, que saco un hijo adelante, ha luchado de forma incansable y sigue luchando, que anida el trasplante pero jamás deja de vivir, y creo que me reprimo mucho y me limito a no vivir y me quede trabada en un episodio de mi vida, en donde dependo de alguien o de algo y sigo la misma rutina, y espero salir de esta no se si crisis, pero si quisiera que me vida tuviera un giro que permitiera que otro mundo me dejara invadirlo y conocerlo para evadir un poco la realidad