Debo guardar reposo absoluto... (me paso, y no lo había publicado)


Puse esto en san google para ver si me arrojaba una entrada que me ayudara a decirme como diantres quieren que este todo el día acostada, sintiéndome bien por fuera, con el sol alumbrando el calor intenso de mi querido país, y teniendo tiempo libre en donde pudiera ir al cine, a caminar, a donde sea, y no puedo, porque tengo una fractura pélvica que no me permite caminar mucho y hasta que el hueso se pegue me jodi y debo estar un mes aquí.
Encontré posibilidades para guardar reposo, y cumplir con ellas y era en los casos de mujeres con embarazos de alto riesgo, que debían pasar hasta siete meses en cama y solo levantarse lo necesario.
Hasta ver eso me pregunte ve y que solo las mujeres embarazadas guardan reposo y nosotros los que nos quebramos la pelvis, y que somos renales, como pienso en un minuto de egoísmo personal, pero luego recapacite en algo que estas mujeres son valientes, son madres esmeradas, tienen muchas limitantes por traer vida que anida en su cuerpo, es como un bebe dentro de un hotel de cinco estrellas pues su madre debe alimentarle, brindarle calor, colocarle música para que duerma en su vientre, procurar la madre no engordar en el reposo porque traería consecuencias graves para ella.
Todas las madres son grandes, pero algunas veces nosotros los hijos no nos damos cuentas que venimos al mundo gracias a esos nueve meses de gestación que vienen llenos de achaques, complicaciones, y que el premio al final es la consecución de tener un bebe en sus brazos, una parte de si, el cual no esta determinado que después agradezca y reconozca el esfuerzo
Volviendo al reposo obligado en el que me encuentro me faltan casi tres semanas, o dos semanas y media, me preocupa que el hueso no este bien aun, que necesito que este bien porque me quiero reincorporar a mi trabajo, por amor a mi vida, porque además siento que pierdo de saber o de encontrar las oportunidades para mi vida.
Y la verdad que siento que aun mas me alejo de mis metas, y de mi fundación abandonada, quiero y deseo ayudar y que de verdad se echen andar proyectos que puedan mejorar la vida de los demás renales, me siento tan egoísta y impedida tomando un descanso en casa, pudiendo salir y haciendo mi luchita.