DETRÁS DE TODA PORTADA, HAY UNA REALIDAD


Creo que este tema es el mas común, trillado, pero respóndase Ud. Que ve en sus compañeros de trabajo, de universidad, de escuela, la portada,
¿Cuanto tiempo se toma en saber que le gusta? ¿Cuáles son sus interese? ¿Si tiene o no una pareja, novio, esposo o hijos? ¿Y que le gusta a ellos?, varios responderán… que en algunas ocasiones un par de veces ha cruzado palabra, o al menos que sean sus amigos saben ese tipo de cosas.
Las personas nos vendemos por una portada, por una publicidad que nosotros mismos nos hacemos, o que las otras revistas se toman la molestia de publicar, si a mí me hablan mal de alguien, o yo veo algo que no es grato, pues únicamente le queda observar para descartar ambas teorías o confirmar que fue un error y que Ud. merece darse una oportunidad con alguna persona.
Las revistas tiene varios rubros, salud, deportes, belleza, carros, simple publicidad y venta de cosas, y así somos nosotros, hay hasta de chambres del espectáculo pero la nuestra es la de chambres en el ámbito en donde estamos, ya sea laboral, escolar, que gana uno leyendo revistas diversas… SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO
Y a veces la portada no responde al puro interés de sobrevivencia de esa persona, seriedad, récelo, en fin son un abanico de opciones, ¡no he dicho vaya por el mundo preguntándole a la gente y a usted que le gusta¡ sino darse la oportunidad de que la personas con la que comparte le escuche porque todos tenemos el deseo que nos pongan atención, y a veces hay que prestar atención y escuchar que lo piensan los demás, para cuando sea nuestro turno nos presten atención, eso hacen las amistades, escuchar.
Uno a veces tiene tanto problemas, pero alguien mas en su mundo también tiene, y quizás nos parezcan absurdos los problemas de esas personas en comparación de los nuestros, pero la clave esta en no comparar porque por eso son mundos diferentes, espacios que no deben ser  medidos bajo ningún aspecto.
Nadie es mas ni menos que Ud., y eso incluye la vida de  los demás, y si Ud. deja a un lado sus problemas e incide en la vida de los demás, pues Ud. pese a todo se dormirá pensado lo acción buena del día, que no es mas que un plus en su vida, que no ha perdido la calidad de ser humano para convertirse en una persona automatizada ermitaña y ajena al sufrimiento ajeno, luego no nos quejemos de estar solos.