Quizás ya nadie me lea, pero me lo merezco


Desde que inicie este blog lo hice en aras de mejorar mi salud mental, hay cosas que no publico porque me pueden hacer mas mal que bien, pero lo que si se es que sirve para expresar y ventilar mi alma, excusas siempre hay para no escribir, pero desde hace una semana ya no tengo y aun así no escribo, no es por falta de imaginación, o de inspiración, cada día puedo escribir algo nuevo, no de mi vida sino de lo que aprendo de los demás
He perdido ha estas alturas el orden cronológico de mis relatos,  pero no el de mi vida, eso si esta como en vacación permanente.
Pido disculpas a las persona que mas de alguna vez me ha leído y se dio cuenta que las entradas no avanzaban por la crisis de excusas que he tenido y el bloqueo de pereza que me ha gobernado… creo que es ha causa de la nueva etapa de mi vida… sepa que estoy feliz…ha llegado muchas buenas cosas en mi vida me he librado de muchas cargas, otras ahí están pero esas no están sujetas a que me liberen.. No concluiré con un prometo escribir mas a menudo porque seria decir que las únicas promesas que valen son las que se cumplen”.  Me suena a discurso presidencial…..o promesa de campaña…mejor me hare el hábito y así poder agregar mas entradas.