Vamos a brindar por el ausente



Una canción muy popular en la navidad y año nuevo pero es el hecho que un familiar emigró y se espera su regreso en las próximas fiestas
Pero y aquel ausente que no está presente porque emprendió camino pues había la plaza de un ángel con prestaciones excelentes con posibilidades de superarse profesionalmente y sobre todo ya no tener ningún padecimiento que le hatee a una máquina
Hemos llorado la partida de un ser querido pero es difícil ver un compañero de batalla dejarse vencer o sencillamente es como en un campo minado y en donde uno no puede hacer nada más que pedirle al creador que lo ayude a salir de esa crisis
Este año vi partir a varios de mis nuevos compañeros de la privada y este momento que se le dedica al familiar que no está presente yo se lo dedicó a la Dra chad@ a don Andrés a salomón a doña Judith a don Manuel, a niña julita y a todos aquellos que no mencione no porque no significaran algo para mí sino porque mi corazón sufre y mis ojos se entristecen
Que siente un renal cuando muere un compañero algunos se abstraen del hecho. Otros sin embargo nos ponemos tristes y brindamos una respuesta que un día nos va llegar esa oportunidad de despojarnos del sufrimiento individual pero dejar el vacío en el alma de nuestros seres queridos
A mi me da miedo el futuro y es complicado ponerse metas o propósito que no van acorde con nuestra realidad debemos vivir cada día como el último disfrutar los pequeños detalles y todos tenemos derecho a sentirnos triste pero no hay que quedarnos atrapados
Los ausentes tuvieron su reunión brindaron por sus familias por los que nos quedamos en la lucha y es más me la imagino con cada una de las perdonas que conocí con su carácter especial, con sus exigencias, con sus temas