AUTENTICO O PARECIDO A ALGUIEN MAS


Hay días q la susceptibilidad se apodera tanto de hombres como de mujeres, a veces son las presiones sociales, laborales o familiares o el cotidiano y monótono vivir.
Pero quien no ha pasado cerca de un amigo, conocido o porque no decirlo de una persona que parece que no tiene preocupación como el señor que se siente en la calle... Y pensamos que está loco... Porque él. Se sienta A ver pasar los carros.. Y ver como transcurre la vida de los demás, con una sonrisa de lucidez pero en realidad es de ausencia de la realidad.

Y a veces yo quisiera ser alguien más, alguien que no tuviera no solo preocupaciones, sino otra vida.

Alguien que pudiera disfrutar de la banalidades que alguien de mi edad disfruta.. De aventurarse en el mundo
Hay días que me veo estancada, en un dejavu, y en realidad me doy cuenta que la vida va tan rápido y que he aprendido a disfrutar los pequeños detalles que me ha ofrecido, desde el hecho de encontrarme en una mesa en donde todos departen con alcohol y yo con mi coca cola!

En donde sonrío posando para una foto en un parque y no en la torre Eiffel

Y es porque muchos han viajado y presumen de esos viajes, yo solo tengo recuerdos de ciertas cosas que he podido disfrutar, una buena película, una cena, un helado compartido, un día de world games en donde me divierto en los juegos que aunque ya no sea una niña pero mi alma aun lo es...y es eso lo que cuenta...

De tomarme un café y disfrutar la conversación de alguien que me explica el mundo de la literatura que para mí es extraño porque no lo conozco del todo bien...o me habla de política y yo asiento con mi cabeza y tomo nota en ella por si alguien algún día me pregunta algo no estaré tan perdida

Ser feliz cuesta mucho... Y ser uno mismo mas todavía! Y después uno reflexiona que está bien lo que uno es, solo hay que entender que no todos podemos ser iguales, y que como seres humanos somos únicos con cualidades, defectos y virtudes, y que quieres ser algo mas es querer salir de tu cuerpo para ver cómo pasa el mundo y no formar parte de los que luchan para sacarlo adelante.-