LAS CADENAS DE MI ALMA


Nunca pensé que estaría tan tranquila el día que dejara la carga que llevaba en el alma, era algo que el día que la libere me di cuenta que andamos por el mundo cargando en una maleta las cosas malas que no suceden, las cosas que nos aterran, sentimientos de culpa, sentimientos mas que de odio de frustración pues podemos ver volar carretas y no aviones
Las personas somos vanales, siempre nos importa el que piensan los demás de nosotros y me incluyo pues a veces me incomoda que vean mi fistula como si fuera una cosa fea y asquerosa que esta mi brazo, y cuando descubro a la gente viéndome a veces me asustó, me apeno, y me siento mal; hasta que quizás el flujo de la fistula me empuja la sangre al corazón que late mas fuerte y me dice que no me averguenze que eso no me hace menos, ni una fea persona, que yo tendré un brazo con miles de cicatrices de agujas que estuvieron por horas ahí, pero eso es mi realidad y lo que me mantiene viva
El día. Que dije lo que pensaba y pude manifestar que "le quiero y le agradezco" a una persona que representa y es alguien en mi vida ha dejado en paz mi alma, nada me da certeza solo el creador me puede decir a donde caminar, pero a veces vivos pensando que las cosas son de una forma pero en realidad son otras, y el día que uno forma parte que la verdad se muestre es sastifactorio, no es cizaña, ni morbo, es a lo que me refería antes hay ciertas cosas que le cargan a uno la moral, y esta era una de esas, el hecho que alguien engañara a una persona que estimo con una pose falsa, era parte de lo que llevaba en la maleta de cosas feas, lo bueno fue que el lo descubrió, encontró a la rata tal cual era, sin el disfraz. Y para concluir esta nota que si la lee la muñeca de barro dejame decirte que la vida no la lleva el destino, ni se compra la clase, ni el amor por la vida, que los que somos luchadores y sinceros vamos a paso lento, aprendiendo de lo bueno y lo malo haciendo mas amigos que enemigos, y que en este mundo se hace camino al andar...golpe a golpe...dice la canción.