EL SHOW DEBE CONTINUAR,-


Pese a la tristeza, a los problemas, a la realidad por dura que sea uno se tiene que armar de valor y continuar la lucha, el camino se hace al andar, unos van cómodos, con zapatos todos terrenos, otros en tacones delgados que si tropieza su cuerpo resentirá cada uno de sus pasos.
Qué difícil es a veces pedir que la gente no te pregunte qué te pasa, o que no te importe lo que a los demás les pasa, yo he podido ver triste a alguien y detenerme a preguntarle o verlo serio y solo me queda hacer un chiste, o robarme una sonrisa con una actitud infantil,
Creo que vale más alguien que se detiene a pensar en lo feliz que puede hacer a los demás que en lo feliz que puede ser uno, yo no trato de cambiar al mundo, ni puedo cambiar mi realidad tengo que aprender a vivir con ella
Dicen que en la vida todo es una inversión, hasta una sonrisa, después puedes recuperar tres, y a veces tengo una carga de problemas pero las personas quieren que las escuche, y lo hago a veces me pierdo en las historias, siento que el disco duro no me da para tanto, y no lo hago porque me quieran o me traten bien solo quiero seguir siendo yo.
Cuando estoy triste se me nota en el alma, la carga se nota, pero todos los lunes busco mi sonrisa de archivo como dice Érika me la pongo, y pese a que recibo mas ironías que halagos, me permito sonreír sin desesperar, y a veces siento que pierdo el control de mi existencialidad…y el show debe continuar